Búsqueda
Filters
No tienes artículos en tu carrito de compras.

About us

NUESTRA HISTORIA

TODO COMENZÓ

 

Siendo un adolescente, entré a una galería de arte en la quinta región y vi un grabado de Roberto Matta. Fue un amor a primera vista, no me pude resistir y adquirí mi primera obra de arte. Desde ese momento se transformó en mi artista favorito y fué el comienzo de una pasión, que jamás imaginé en lo que se iba a convertir.

 

POR UNA PASIÓN

 

Trabajé por 30 años para una empresa, cómo tú o como cualquiera, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00. Me gustaba trabajar pero más me gustaba poder juntar recursos para poder seguir incrementando mi colección y mis conocimientos acerca de la historia del arte y la vida de algunos artistas mundialmente reconocidos. Me dejé deslumbrar por tanta belleza y creatividad.

 

 

EN 2019 NACIO TARQUINIA

 

Más lejos del mundo laboral y más cerca al mundo del arte, pudimos entender las grandes dificultades y falencias que tienen los artistas en nuestro país y además dar sentido a las colecciones que actualmente están guardadas en cajones. La idea es poder compartir y exponer el arte, de manera que pueda llegar a una mayor cantidad de personas. Con Paulina decidimos incursionar en este proyecto, con el propósito de aportar nuestro granito de arena e impulsar el reconocimiento del artista en Chile.

top